Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 4 el Lun Mayo 09, 2011 8:35 pm.
Últimos temas
» Recuerdos y algo más
Dom Feb 14, 2016 6:37 pm por Lady Scabbia

» Mal Tercio
Dom Feb 14, 2016 6:27 pm por Lady Scabbia

» Rosas nieve y sangre
Dom Feb 14, 2016 6:19 pm por Lady Scabbia

» Tentaciones (Leila)
Dom Feb 14, 2016 6:16 pm por Lady Scabbia

» cuidando de ellos
Dom Feb 14, 2016 6:12 pm por Lady Scabbia

» ksdjhfsdkjgh
Jue Dic 04, 2014 8:51 pm por Lady Scabbia

» Probando askjhdadsjfh
Miér Abr 03, 2013 12:39 pm por Lady Scabbia

Mejores posteadores
Lady Scabbia
 

Staff Moonlight
Copyright
Todas las imagenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activoLicencia de Creative Commons
Moonlight Eternity by Administradores is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Recuerdos y algo más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos y algo más

Mensaje por Lady Scabbia el Dom Feb 14, 2016 6:28 pm

Hoy era una noche de tormenta y me encontraba mirando la lluvia a través del ventanal, eran gruesas gotas de lluvia y relámpagos furiosos que hacían crujir el castillo con un eco, tenia la mirada perdida en las rosas del jardín las mismas que Julia seguía cuidando entrecierro los ojos, si fuera humano parecería que tuviera sueño pero es imposible, jamas me cansaba. Me di la vuelta y a travesé la estancia principal hasta las escaleras enormes que se dividían en dos tome la que iba al cuarto de mi tía Leila necesitaba hablarle, pronto ella podía marchar del castillo e irse a vivir en su propio palacio con su futuro esposo cuando llegue toque la puerta tres veces y espere a que me respondiera -Soy Vladislav, me gustaría pasar a charlar un momento- era difícil hacerlo en otro momento del día así que pensé que quizás dormía aunque con esta lluvia parecía casi difícil conciliar el sueño -Prometo no quitarte tanto tiempo- casi no eramos de hablar, nos entendíamos y las pocas veces que conviviamos solía ser cariñosa y consentidora pero ahora ya no soy un niño quizás ahora si podríamos charlar de temas mas interesantes.



~Lady Scabbia~
La muerte, fue la única que jamás tuvo miedo a nada...
Hasta que me conoció

Good Girls Gone Bad:





avatar
Lady Scabbia

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 25
Localización : Internado Eternity

Ver perfil de usuario http://zion-universitate.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos y algo más

Mensaje por Lady Scabbia el Dom Feb 14, 2016 6:28 pm

Hoy era uno de esos pocos dìas en los que Leila tenìa que quedarse en casa, normalmente estarìa afuera en los jardìnes descalza dando un pequeño paseo antes de dormir, era su rutina y era algo que le ayudaba a descargar toda esa energìa acumulada, sin embargo, en esta ocasiòn tenìa que conformarse con sentarse frente al espejo para cepillar su cabello. El rostro de Leila estaba marcado ligeramente por un puchero, no querìa salir de su habitaciòn porque de hacerlo, se toparìa con su padre y entonces pelearìan, estaba cansada de eso.

Sus pensamientos iban de una situaciòn a otra, de su plàtica con Velcan, de su compromiso con Caìn, de su encuentro con Marcus y sus ganas de parar a boda, del encantador Nahuel y su aparente odio a los rebeldes ¿Què pesarìa de ella si supiera que estaba por formar parte de ellos?. Soltò un suspiro tomando otro mechòn de su cabello para peinarlo mientras escuchaba los tres golpes de la puerta. Su rostro se iluminò con una suave y afectuosa sonrisa cuando supo quièn era -Adelante cariño...- dijo dejando el cepillo en el tocador. Se puso de pie abrochàndose la bata alrededor de su cintura, entonces caminò hacia èl paràndose de puntillas para darle un fuerte abrazo -¡Pero mìra còmo haz crecido!..- dijo sin poder contener su alegrìa, le tomò de la cabeza y le plantò sonoro beso en la mejilla-Eres todo un prìncipe ahora...- le tomò la mano para hacerlo pasar -¿Còmo estàs? ¿Necesitas algo? Ummm o quizàs es que necesitas los mimos de tu tìa...- sonriò acercàndose a la mesa, ahì tenìa bebidas, recientemente sus damas habìan llevado chocolate caliente y jugo de aràndano, algo que jamàs podìa faltar en su mesa -¿Quieres chocolate o jugo? Lo siento, no tengo sangre..- hizo una mueca de asco -Pero puedo pedirla si deseas.



~Lady Scabbia~
La muerte, fue la única que jamás tuvo miedo a nada...
Hasta que me conoció

Good Girls Gone Bad:





avatar
Lady Scabbia

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 25
Localización : Internado Eternity

Ver perfil de usuario http://zion-universitate.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos y algo más

Mensaje por Lady Scabbia el Dom Feb 14, 2016 6:28 pm

La miro de frente y me quedo observando su gran parecido con mi madre y de repente sonrió en silencio sin decir el motivo de esa alegría, la sigo mirando y respondo a su beso bajándome un poco para que alcanzara mi mejilla -Debe ser el estirón vampirico- la sigo mirando algunos gestos eran distintos pero sus rasgos físicos casi idénticos, quizás ese fue el motivo principal por el que vine a verla  -No, gracias tia, así esta bien- Era muy graciosa que me hacia reir -Solo pasaba a saludarte hace tiempo que no platicamos y ahora te vas a casar ¿Te quedaras en el castillo? Lo dudo seguramente tu prometido tiene algo planeado para ti- Conocía a cain pero por algun motivo no le guardaba rencor aunque se descubriera que habia sido amante de mi madre, era tal vez porque lo miraba enamorado de Leila que aquello había quedado en simples habladurías.

-Mimos de mi tía- Reí por lo gracioso que sonaba eso mas que ahora parecía mayor que ella -Estoy bien solo necesitaba pasar tiempo con alguien cuerda en este lugar- me siento en un mueble -Mi padre ahora es mas distante y con Amshel tiene sus propios asuntos y no le culpo- no deseaba hablar con ninguno de los dos -Quiero que nos conozcamos mejor... - era una propuesta bastante abierta -Te he observado y creo que tenemos mas en comun de lo que piensas, de ambos creen y suponen todo menos lo que realmente somos aqui en este castillo o fuera de este - Ambos no dejabamos de ser para nuestros respectivos padres mas que niños.

-Voy a tener un hijo y Julia (mi prometida) no esta enterada, nadie mas lo sabe que tu- Le decía el que era ahora mi mayor secreto para que viera que confiaba en ella no solamente como familia que somos, sino como personas incluso como amigos.



~Lady Scabbia~
La muerte, fue la única que jamás tuvo miedo a nada...
Hasta que me conoció

Good Girls Gone Bad:





avatar
Lady Scabbia

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 25
Localización : Internado Eternity

Ver perfil de usuario http://zion-universitate.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos y algo más

Mensaje por Lady Scabbia el Dom Feb 14, 2016 6:29 pm

Asintiò complacida cuando le dijo que pasaba a saludarla, le encantaba que ahora tuvieran un poco de mayor acercamiento. Soltò un suspiro cerrando los ojos por un instante -Yo lo sè cariño, me gustarìa verte màs seguido pero tù sabes como es tu abuelo, si me salgo ahora de la habitaciòn un guardia estarà montado en la puerta para evitar que me escape...- se puso la mano en la boca -No escuchaste eso, tu tìa nunca se escapa...- le mirò seria por un momento y despuès se echò a reìr -Bueno, si lo hago, pero ahora es màs complicado, tambièn hay chicos de Caìn "protegièndome"..- resoplò enfatizando con las manos simulando hacer unas comillas la palabra protegièndome -En cuanto a lo de vivir aquì no estoy segura...- acercò su mano a la mejilla de su sobrino y la acariciò fugazmente con el pulgar, Leila estaba tan orgullosa de ese chico -Yo desconozco los planes de mi prometido, quizàs pueda irme con èl a vivir a su castillo en el inframundo o puede ser que vivamos en un palacio cerca de aquì..-se encontrò emocionada, por la informaciòn que habìa logrado sacarle a Belias, hasta donde sabìa, quizàs Caìn le dejarìa pasar un tiempo en la Tierra y que para eso era el castillo cerca de Erebo-Sin embargo, aùn no estamos casados y puede pasar cualquier cosa...- lo tomò de las mejillas con suavidad mirando sus verdes ojos -Lo sabìa, nadie se resiste a los mimos de tìa Leila...- se mofò despeinando su cabello antes de dejarse caer en la cama aùn escuchando todo lo que le decìa -Los padres son padres Vlad, Altair està asustado porque debe criarte solo y Amshel siempre tiene las narices metidas en sus asuntos del reino..- mirò al techo pensando que quizàs Vlad tambièn se sentìa un poco solitario en ese lugar -Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea ¿Cierto?..- siguiò hablando.

Leila casi se cae de la cama cuando escuchò lo de tener un hijo -¡¿Què?!....- se incorporò miràndole con la boca abierta y los ojos en extremo abiertos -¿Còmo.... còmo es eso posible?...- se puso la mano en el pecho que latìa un poco agitado por la sorpresa -¿Quièn es la chica?..-preguntò antes de que se empezaran a juntar todas las piezas del rompecabezas -Ay no... Amshel...- se levantò caminando hasta la puerta escuchando atentamente el exterior esperando que nadie escuchara su conversaciòn, aùn sin mirarlo hablò -Escùchame bien Vlad, esto no se lo puedes decir a nadie...- girò el rostro encontràndose con su mirada al tiempo que avanzaba hacia èl y lo tomaba de los hombros -Si alguien se entera iràn tras de la muchacha y tras de tu hijo...- le señalò acusadoramente -Esos dos pobres inocentes no tienen la culpa de la desgracia que cae en nuestra familia..- le mirò seria -Pero nadie puede saber de la existencia de ese bebè ¿Quedò claro?...- posò los puños en sus propias caderas -Tendremos que encontrarles un lugar seguro para vivir..- suspirò -Y vas a tener que hacer un papel brillante como esposo ...- asintiò, su prometida tampoco tendrìa que enterarse de eso -Julia no debe enterarse..-frunciò el ceño pensativa, debìa buscar a alguien que pudiera cuidar de el pequeño y la muchacha, corrìan un grave peligro ahora y si alguien se enterara, querrìan matarlos, Leila no podìa permitirlo.



~Lady Scabbia~
La muerte, fue la única que jamás tuvo miedo a nada...
Hasta que me conoció

Good Girls Gone Bad:





avatar
Lady Scabbia

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 25
Localización : Internado Eternity

Ver perfil de usuario http://zion-universitate.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos y algo más

Mensaje por Lady Scabbia el Dom Feb 14, 2016 6:29 pm

Agradecía todas las palabras y apoyo de mi tía Leila aunque no se lo hiciera saber en ese preciso instante, noto que ni ella misma sabia que pasaría después de casarse con Cain, pensé que así son las cosas siempre en un matrimonio, Cain debe tener todo un plan trazado para ambos y Leila solo tenia que asumirlos como su mujer, me disgustaba un poco la idea acerca de que no pudiera decidir, que no tuviera voz en esa relación -No cometas los mismos errores que mis padres- fue todo lo que pude decirle al respecto se bien que ella lo entendería.

Se exalta un poco cuando le menciono lo del hijo, es absolutamente normal, yo mismo lo haria pero me mantuve sereno cuando Wendy me dio la noticia -No quiero que Amshel se entere- le digo insinuando que bajemos la voz y ella se cerciora que nadie mas estuviera escuchando atrás de las paredes o la puerta -Se lo que esto implica, se que esto pone en riesgo mi lugar en la corona- Por tal que no hubiera alguien sin el apellido Rembrandt reclamando en unos años su derecho al trono de Erebo, Amshel podía eliminarme de la lista de herederos -Recuerdas la chica que Amshel presento a la corte? Wendy una pintora, pues la conocí de tiempo atrás y tenemos algo extra oficial y ella me dará un hijo- por primera vez agradecía que mi madre no estuviera viva para decirme en todo lo que me había equivocado y en todo lo que ella tenia razon.

Me levanto y voy junto a ella en su cama para estar cerca y poder susurrar -Se que tengo que alejarla, no podre reconocer a mi hijo hasta que sea rey- Lo había pensado prácticamente todo pero era tanto el peso que necesitaba confesárselo a alguien y ese alguien me pareció que mi tía Leila era la mas indicada -Wendy es una mujer que me ama mucho y hará lo que yo pida por su bien y por el bien de nuestro hijo- Miro a Leila a los ojos quizás ahora comenzara a verme de forma distinta, quizás ahora pensaría que soy igual a mi padre, a Amshel y al resto de hombres con una amante -Tengo que seguir con mis planes pero no hare aun lado a mi hijo por eso necesito de tu ayuda- me parece que le pedía mucho a Leila pero hasta el momento era en quien podia confiar, el destino me había llevado a confiar solamente en ella y no de quienes creí siempre estarian ahi para mi.



~Lady Scabbia~
La muerte, fue la única que jamás tuvo miedo a nada...
Hasta que me conoció

Good Girls Gone Bad:





avatar
Lady Scabbia

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 25
Localización : Internado Eternity

Ver perfil de usuario http://zion-universitate.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos y algo más

Mensaje por Lady Scabbia el Dom Feb 14, 2016 6:29 pm

Leila se quedò mirando al vacìo por unos instantes, en su mente ya estaba trazando planes, buscando personas que pudieran ayudarles. Tomò la mano de Vlad miràdolo fijamente -Cariño, todos los matrimonios tienen momentos difìciles eso es inevitable..- le sonriò captando el consejo - Pero quiero que sepas que tener un hijo jamàs va a ser un error- suspirò -Todos tenemos dificultades en el camino, pero lo importante no es cuàntas veces nos caemos o tropecemos, sino cuàntas veces nos levantamos...- deslizò el pulgar sobre la piel frìa de la mano de su sobrino, Leila le tenìa muchìsimo afecto, inclusive llegaba a considerarlo un hijo, sin embargo, jamàs lo externaba, era un sentimiento maternal que siempre habìa tenido hacia su pequeño Vlad.

-Amshel no se enterarà, no debes preocuparte por eso, yo te voy a ayudar y todo saldrà bien..- sacudiò su brazo de forma juguetona -Todo lo que hagamos, ya sea bueno o malo pone en riesgo la corona segùn tu abuelo..-soltò una risa suave -Asì que no te asustes por eso, perro que ladra no muerde..- sus ojos brillaban con diversiòn, la loba adoraba hacer bromas a costa de su padre.

-Wendy es muy bonita y valiente, pude notarlo desde la primera vez que la vì..- se removiò en su asiento -Pero aùn asì tienen que ser muy cuidadosos, el futuro de ese niño depende de ustedes y lo bien que puedan llevar esta situaciòn- se llevò la mano a la barbilla meditando -Tendrè que hablar con ella ¿Què dices si la convierto en mi dama?..- lanzò la opciòn esperando su respuesta -Sòlo tengo una dama de compañìa, Anja, ella me viste pero una princesa nunca tiene suficiente ayuda..- le mirò tanteando el terreno -Si va conmigo a todas partes, estarà protegida, ya sabes padre y Caìn doblaron la seguridad de mi persona, no quieren que tenga la oportunidad de salir a dar un paseo sin su consentimiento, sobre todo antes de la boda y con los rebeldes sueltos por ahì ..- se alzò de hombros dàndole a entender que eran intentos patèticos, ella siempre encontraba la forma de hacerlo y salir a pasear -Por el momento estarìa bajo mi cuidado y nadie podrìa tocarla sin llevarse una buena mordida, si esto se pone aùn màs peligroso tendremos un plan para sacarla de aquì..- tomò sus manos ponièndose de pie frente a èl, Vlad era alto asì que quedaban justo a la altura -Dime una cosa cielo ¿Tù amas a Wendy?..- pregutò suavemente, no estaba presionando ni estaba obligàndolo a contestar, èl bien podrìa negarse a hablar y no lo culparìa, pero necesitaba saber hasta dònde estaba dispuesto a llegar por el bienestar de ellos.



~Lady Scabbia~
La muerte, fue la única que jamás tuvo miedo a nada...
Hasta que me conoció

Good Girls Gone Bad:





avatar
Lady Scabbia

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 25
Localización : Internado Eternity

Ver perfil de usuario http://zion-universitate.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos y algo más

Mensaje por Lady Scabbia el Dom Feb 14, 2016 6:29 pm

Leila me recordaba tanto a mi madre que cuando la miraba sentía como si le hablara a ella pero la verdad es que son totalmente opuestas que agradecía contar con ella en ausencia de mi madre porque se que nadie mas me daría los consejos que ella me estaba dando por ser su sobrino y yo me parecía tanto a su hermana que aunque tuviera ganas de abrazarla no lo hacia -Se que un hijo para nada es un error y se que lo amare aunque no este conmigo- respondí sosteniendo su mirada de una forma cálida la misma que ella me transmitía -Por eso supe que nadie mejor que tu entendería mi situación-comento respecto a Amshel y lo duro que este puede ser a veces con los miembros de su familia actualmente solo ella y yo.

-Puedes convertirla en tu dama si así lo deseas, prefiero que este contigo que con Amshel- creo que Amshel solo la usaba como un peón en un tablero de ajedrez -Esa era la ayuda quería que estuvieras cerca de ella, se que no tienes hijos aun pero has sabido ser mas que una tía para mi a tu edad-acaricio su mejilla con ternura, recordando que a veces tras muchas travesuras y persecuciones iba a esconderme a su recamara o pedía que me leyera cuando mis padres no estaban,yo no fingía en este momento estaba siendo sincero de esas pocas veces que me permitía mostrarme afectuoso con alguien de mi familia.

-Te lo agradezco, un día debes permitirme devolverte el favor, un día seras madre y yo espero ser un buen tío- sonreí en ese momento pero luego mi rostro cambio cuando pregunto si yo amaba a Wendy -Hay diferentes formas de amar a alguien y no estoy seguro si los vampiros amamos o nos sentimos solos- hice una pausa para mirar otra vez a sus ojos -Hace un tiempo también creía que los demonios no amaban y parece que me equivoque- sonreí insinuando que Cain le amaba -y se que no es a Wendy a quien amo, yo amo a Artemis ella sera mi compañera, mi esposa- desvié la mirada -Wendy fue mi primera ilusión, cuando la conocí yo era mas inestable y al mismo tiempo le coqueteaba a otras chicas-deje de hablar, era suficiente ahora Leila tendría motivos para creerme un patán pero le estaba contando la verdad, la de cualquier chico a esa edad.



~Lady Scabbia~
La muerte, fue la única que jamás tuvo miedo a nada...
Hasta que me conoció

Good Girls Gone Bad:





avatar
Lady Scabbia

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 25
Localización : Internado Eternity

Ver perfil de usuario http://zion-universitate.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos y algo más

Mensaje por Lady Scabbia el Dom Feb 14, 2016 6:29 pm

Sonriò cuando escuchò que de todas formas querrìa a su hijo, eso era lo único que ella deseaba, que Vlad no fuera como su padre, igual de frìo, indiferente y que si fuera un chico bueno. Desde que había perdido a su hermana sòlo le bastaba acercarse a Vlad para hacerle entender que no tenía porque aparentar que no tenía humanidad. Leila intentaba criarlo y aportarle ideas hasta cierto punto, para que se distinguiera de otros reyes por ser justo, no por ser cruel como Ivàn y Amshel –Te entiendo cariño y accederè a ayudarte, te prometo en este momento bajo pena de muerte que procurarè el bienestar de ese pequeño, que nada podrá acercarse a hacerle daño y que estarà en un lugar seguro todo el tiempo, nada le faltarà y no habrá un sòlo dìa en que le falte el alimento..- tomò sus manos entre las suyas presionándolas suavemente –La llamarè màs tarde a mis aposentos para notificarle que a partir de ahora estarà conmigo como mi dama..- mirò a su alrededor caminando hacia la puerta donde dormía Anja su única dama.

Abriò la puerta con lentitud y asomò la cabeza, la mujer se puso de pie de un salto haciéndole reverencia y preguntando si se le ofrecía algo. Leila observò la habitación, ahì había una cama extra desocupada –Anja, prepara la cama a tu lado, pon sàbanas de las que pones en mi cama y un cobertor abrigador que hace frìo, haz lo mismo con la tuya, tendràs nueva compañera, una chica llamada Wendy será mi nueva dama, espero que se lleven bien, es importante que cuando estè aquí me notifiques si se siente mal o tiene algún problema, la muchacha està embarazada y se ha quedado sin empleo, es por ello que va a estar con nosotras..- mintió, no iba a decir que era hijo de Vlad –Y nada de contarle algo de esto a alguien, el rey sabe que la chica està aquí asì que no quiero chismes ni conflictos y nadie que no sea la familia Rembrandt puede acercarse a hablarle..- le señaló con el dedo, aunque no sería necesario amenazarla, Anja era fiel a Leila, era una loba hija de una familia campesina que había muerto en los arados por el calor, la princesa le tenía un aprecio especial pues la dama era su mejor amiga, sin embargo, no lo demostraba temiendo que pudieran alejarla de su lado. Anja asintió haciendo reverencia, Leila le sonriò afectuosamente antes de cerrar la puerta –Buenas noches Anja…-dijo volviéndose hasta donde estaba su sobrino. 

Tomò asiento de nuevo a su lado, Leila tenía un extraño impulso maternal, asì que se lanzò a sus brazos –No me debes nada, es lo que la familia hace por la familia, siempre juntos en las buenas y en las malas, yo nunca haría algo para perjudicarte lo sabes ¿Verdad?...- se alejò unos centímetros –Hay cosas que no vas a poder manejar y que están sucediendo en estos momentos, pero tienes que confiar en mì y dejar que las cosas sigan su curso..- le hablaba enigmáticamente –Ahora no lo comprendes, pero un dìa me veràs haciendo algo que parecerà malo, pero no es asì. Necesito que confíes en mì para mantenernos a salvo, se lo debo a tu madre y a tu padre..- le sonriò –Seràs un buen tìo, estoy segura de que mi bebè te amarà tanto como yo a tì..- soltò una suave risa –Tienes razón cuando dices que hay diferentes formas de amar a alguien y lo comprendo, tù eres el único que sabe que es lo que sientes..-bajò la mirada con el rostro enrojecido, había captado la insinuación –Yo no estoy tan segura de que Caìn pueda sentir amor por mì, los demonios no pueden sentir amor, sòlo lujuria, posesividad..- su rostro se notaba ligeramente triste, de hecho no estaba segura de que alguien pudiera lograr amarla de algún modo, Leila estaba condenada a ser utilizada como peòn y era por eso que luchaba por su libertad en cada oportunidad –No me tienes que dar màs explicaciones, en el corazón no se manda y si dices que amas a Artemis te creo, pero no voy a permitir que juegues con los sentimientos de esa pobre chica..- comentó de forma seria y ligeramente severa –Las mujeres no somos un juguete Vlad, también sentimos amor, odio, temor, estuvo muy mal que te dejaras llevar por la lujuria del momento y que hicieras creer a Wendy que la amabas- suspirò –Ya no podemos volver al pasado, pero espero que aprendas la lección y de ahora en adelante seas màs consciente de tus actos y tus palabras.



~Lady Scabbia~
La muerte, fue la única que jamás tuvo miedo a nada...
Hasta que me conoció

Good Girls Gone Bad:





avatar
Lady Scabbia

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 25
Localización : Internado Eternity

Ver perfil de usuario http://zion-universitate.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos y algo más

Mensaje por Lady Scabbia el Dom Feb 14, 2016 6:30 pm

Leila enseguida mostró hacerse cargo sobre lo que me estaba prometiendo con relación a mi hijo y Wendy, no era lo que quería para ella pero se que solamente así estaría segura y nuestro hijo también-Te lo agradezco-Le hice saber después que regreso a mi y después de hablar con su otra dama de compañía -Aun no se si Wendy aceptara, hablare con ella haciéndole ver que es lo mejor pero si no quiere y decide-¿Que podía decidir?solo irse en eso pense tarde o temprano afrontaríamos el hecho que nunca estaremos juntos -Decide alejarse de mi no la detendré-Como Leila indico no debí jugar con ellas hasta mi madre me lo advirtió pero una vez mas me había dejado ser y antes que me metiera en todos estos líos se fue.

Al abrazarla sentí una vez mas aquel cariño que tuve de pequeño pero que ahora era mejor no tener -No preguntare sobre que me estas hablando basta con que lo sepa, esta bien tía Leila cuando llegue el momento lo considerare-Había tomado nota mental de sus palabras, cosas buenas que parecerán ser malas y tenia la noción acerca de lo que me hablaba pero hasta solo pensarlo me hacia sentir cómplice pues no es un secreto que mi joven tía es rebelde a las indicaciones de Amshel y a cualquier autoridad en la familia, solo le sonreí y di un beso en su frente.

-Aun no le diré nada a Artemis primero procurare que mi hijo nazca a salvo luego ya hablare con ella, no lo entenderá como tu o cualquier familiar- Lo decía porque aunque conocí a Wendy antes de comprometernos seguí frecuentándola aun después del compromiso -La lujuria no es buena compañera pero ansiaba experimentar- bajo la mirada ya que ese era un tema que me daba pena hablarlo con Leila -La quiero y no quiero hacerle mas daño, ella no es para mi ni yo para ella- Le digo a Leila indicando que sabia que nunca estaríamos juntos pues nuestras vidas eran distintas y yo tenia un propósito mas allá de una vida familiar de papá, mamá e hijo.



~Lady Scabbia~
La muerte, fue la única que jamás tuvo miedo a nada...
Hasta que me conoció

Good Girls Gone Bad:





avatar
Lady Scabbia

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 25
Localización : Internado Eternity

Ver perfil de usuario http://zion-universitate.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos y algo más

Mensaje por Lady Scabbia el Dom Feb 14, 2016 6:30 pm

La loba ya estaba dandole vueltas al asunto pensando en la posible soluciòn, una vaga idea comenzò a formarse en su mente y observando el rostro de su sobrino supo lo que debìa hacer. Le sonriò asintiendo aceptando aquel agradecimiento -Ella aceptarà, estoy segura...- acariciò su mejilla con ternura -Y tienes razòn, si ella decide que no quiere volver a verte deberàs cumplirlo,respetàr su decisiòn, pero aùn asì deberàs hacerte cargo del niño y responder a sus necesidades..- despeinò el cabello del chico de forma juguetona -La lujuria puede jugarte malas pasadas, pero no soy la indicada para hablar de eso contigo debido a mi poco entendimiento y conocimiento del tema..- sus mejilas se tiñeron de rosa antes de fingir demencia con su confesiòn -Pero hasta donde sè, es normal sentir curiosidad y ganas de experimentar..- sacudiò la cabeza arrugando a nariz, no querìa seguir pensando en eso.

-Ahora que te miro bien, creo que entiendo porquè las chicas de la corte suspiran al ver pasar al prìncipe..- soltò una risa intentando cambiar un poco el tema -Te haz puesto muy guapo..- comentò acomodàndole el traje que llevaba puesto -Me siento orgullosa de el hombre en el que te haz convertido, lo sabes ¿No?..- la mirada de Leila tenìa una pincelada de tristeza, le hubiese gustado que su madre le viera crecer, pero sobre todo, en sus ojos predominaba el orgullo y la alegrìa -Pero bueno ¿Què te parece si damos un paseo? Me gusta caminar antes de dormir, me ayuda a pensar y podràs contarme còmo te sientes con la boda y con tus entrenamientos..- se puso de pie buscando una bata y unas sandalias sencillas que pudiera ponerse.



~Lady Scabbia~
La muerte, fue la única que jamás tuvo miedo a nada...
Hasta que me conoció

Good Girls Gone Bad:





avatar
Lady Scabbia

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 25
Localización : Internado Eternity

Ver perfil de usuario http://zion-universitate.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos y algo más

Mensaje por Lady Scabbia el Dom Feb 14, 2016 6:30 pm

Me sentía tan cómodo hablando con ella que ni cuenta me di que los minutos se habían hecho horas y que había abierto esa parte impenetrable en mi con la persona que decían ser la mas irresponsable y rebelde de la familia -Me gustaría estar a su lado pero creo que eso ya no sera posible -respira hondo con resignación entonces lleve mis manos hasta mi nuca para desabrochar la cadena que traía siempre puesta y se la entregue a Leila en sus manos -El día que lo creas indicado entrégala a el, me gustaría que fuera en su nacimiento pero no quiero que Wendy lo rechace- Wendy es muy orgullosa que de seguro devolvería el primer obsequio con gran significado que le daría a mi hijo, daba por hecho que seria un varón como los Dubois -Me lo dio mi madre a los días de nacido significa mucho- me frote las manos y me puse de pie después de abrazarle cuando dijo estar orgullosa de mi a pesar de todo -Gracias tía en estos momentos significa mucho- Sonreí cuando dijo que era muy apuesto quizás de eso me había aprovechado para conquistar a las chicas.

Estuve de acuerdo con dar un paseo, la lluvia había calmado y a ambos nos vendría bien estirar las piernas y un poco de aire fresco ese que deja la lluvia al terminar, salimos juntos a caminar y como yo era ahora mas alto que ella le cruzo el brazo por encima de sus hombros parecía la escena de dos hermanos -Los entrenamientos terminaron pero los deberes de príncipe aun no esos siempre estarán es como un trabajo con un jefe exigente- Sonreí mientras le platicaba como dos almas en pena por los pasillos del castillo -Queremos casarnos después de tu boda con Cain es lo mas justo ya que tu compromiso fue anunciado primero- hice una pausa antes de continuar y la mire para bromear un poco-Así que no es presión tía pero ya casate haha- Artemis quería ya casarse conmigo pero le habia pedido que me esperara -Cain sera muy afortunado y por esa sonrisa que siempre se trae supongo que es porque ya lo sabe, tu boda puede significar la tregua entre las razas y no te ofendas no lo digo como un estratega, lo ideal hubiera sido que te casaras con quien amaras y seguramente seria un lobo pero Cain es un hombre fuerte y Amshel lo sabe, no entregaría a su hija a un hombre que no supiera protegerla- Tenia la idea de que juzgaba mucho la decisión de Amshel, Cain daba inseguridad al ser un demonio y yo no entregaría a mi hija a un demonio pero mi mentor era mas que eso lo había visto actuar frente a lobos aunque egocéntrico y muy orgulloso les daba batalla que resultaba mejor tenerlo de nuestro lado que como un enemigo.


INVITADO


 



~Lady Scabbia~
La muerte, fue la única que jamás tuvo miedo a nada...
Hasta que me conoció

Good Girls Gone Bad:





avatar
Lady Scabbia

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 25
Localización : Internado Eternity

Ver perfil de usuario http://zion-universitate.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos y algo más

Mensaje por Lady Scabbia el Dom Feb 14, 2016 6:35 pm

Se mantuvo impasible observando los movimientos que hacía para quitarse la cadena. En realidad,no era muy llamativa, era una cosa sencilla y elegante. Eso la hizo sonreír, sonaba como algo que ella misma le daría a su hijo cuando naciera -Desde luego, se la daré cuando sea el momento adecuado..-tomó la cadena guardándola en el bolso cocido de su bata, no confiaba en la gente del castillo y quería ponerlo en un lugar seguro donde sólo ella pudiera encontrarle cuando fuese necesario -Hay que lidiar con las consecuencias Vlad..- hizo una mueca, no le gustaba hablarle como si ya no hubiera esperanza porque si de verdad quisiera estar con su hijo o en dado caso con Wendy, nada se interpondría en su camino, ella mejor que nadie lo sabía -Yo ayudé a tu madre a elegir esa cadena para tí, hay un baúl con cientos de cosas que el rey guarda para este tipo de ocasiones, pero le insistí que debía ser algo más que tomar algo de otra persona, tenía que ser algo personal, con significado..-sonrió recordando aquellos días en los que no había intrigas ni malos tratos entre las Rembrandt.

Cuando llegaron afuera, el rostro y la posición de Leila se relajaron. Para ella no había nada mejor que sentir el aire fresco de la noche y correr en su forma lupina, sin embargo, tendría que conformarse con caminar en su forma humana -Vaya jefe que tienes..- arqueó las cejas envolviendo los brazos alrededor de la cintura de su sobrino -Deberías ponerle agujas en el asiento, o mejor, prenderle fuego a su cabellera a ver que hace..- soltó una risa imaginando a su padre completamente calvo al ser víctima de una de sus travesuras, sin embargo, la risa se le acabó cuando mencionó la boda, su boda ¿Por qué insistía con el tema? ¿Acaso Caín le había pedido que hablara bien de él? Lo creía capáz -Estoy segura de que la novia espera con ansias ese día..- comentó refiriéndose a Artemis, a Leila no le hacía gracia y saber que su sobrino del alma iba a casarse con la hermana del inútil de Damon no hacía sino empeorar su opinión -En cuanto a mi boda..-continuó avanzando mirando las flores que habían comenzado a crecer unos pasos a la derecha -No te preocupes que faltan unos pocos días, mi dama me ha ayudado a encontrar el vestido perfecto..-su sonrisa se volvió brillante pues en cuanto se había visto al espejo supo que ningún vestido iba a ser como ese, ni aunque intentaran copiarlo -Supongo que debería saberlo, pero no le va a resultar fácil..-se alzó de hombros -Aunque tienes razón, padre no me entregaría a cualquiera que no tuviera la capacidad de cuidarme..- suspiró hasta que se encontraron frente a las caballerizas. Leila tomó la mano de Vladislav y corrió dentro -Te reto a una carrera...-animó,lo harían dentro de los terrenos del castillo así que no habría peligro alguno -A menos que tengas miedo de ir en contra de tu tía y que te gane..-contestó de forma burlona.



~Lady Scabbia~
La muerte, fue la única que jamás tuvo miedo a nada...
Hasta que me conoció

Good Girls Gone Bad:





avatar
Lady Scabbia

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 25
Localización : Internado Eternity

Ver perfil de usuario http://zion-universitate.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos y algo más

Mensaje por Lady Scabbia el Dom Feb 14, 2016 6:36 pm

Sonreí bajando la mirada ocultando algo de pena por lo que había dicho una vez que estuvimos en las afueras del castillo -A Artemis si le apresura casarse- volví a sonreír quizá esa felicidad era la que ambos teníamos por desear casarnos ya -Artemis me ama mucho que sabe esperar por mí con mucha paciencia- a pesar del gran deseo que tenía por que fuéramos unidos en matrimonio ella había sabido esperar al igual que tolerar muchas otras situaciones y estaba seguro que aunque no tomara de la mejor forma mi paternidad haría el esfuerzo por entender.

Escuche su reto y respondí con una risa algo soberbia -Esta noche vas a perder- aseguraba mi triunfo y reía era divertido que lo mencionara así -Sin ventajas, da todo que hare lo mismo de este punto hasta donde finaliza los terrenos del castillo- sería un buen recorrido ya que el castillo contaba con un buen terreno trasero que llegaba hasta las orillas de un rio cruzándolo solo quedaba el bosque así que dicho rio seria la meta de llegada -Pero si pierdes que obtendré aparte de la satisfacción- sería una simple carrera o me probaría con una de su raza ambas cosas parecían atractivas, seria divertida esta competencia lo del primero solo era algo extra, me quede mirando en dirección al rio seria fácil para mí con la velocidad de un vampiro y los lobos transformados eran quienes nos daban batalla en ese sentido.



~Lady Scabbia~
La muerte, fue la única que jamás tuvo miedo a nada...
Hasta que me conoció

Good Girls Gone Bad:





avatar
Lady Scabbia

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 25
Localización : Internado Eternity

Ver perfil de usuario http://zion-universitate.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos y algo más

Mensaje por Lady Scabbia el Dom Feb 14, 2016 6:36 pm

Le miró soltando una risa, no quería saber qué tanto le diría Artemis a él cuando supiera que tenía un bebé, uno que por cierto estaba poniéndose muy guapo, tendría apenas una semana de nacido y ya sonreía, sus hoyelos a menudo hacían babear a Leila -Pues espero que la paciencia sea mucha..-comentó pues aún faltaban unos días para la boda, lo que sí le saltó y le pareció bastante extraño fue que la vampiresa hermana del cabeza hueca de Dante tuviera tanta prisa por casarse. Casi podía adivinar porqué.

Mientras avanzaban por las caballerizas, la castaña se iba quitando el vestido, era una pena que al transformarse no se transformara también la ropa y ya había destrozado varios vestidos en sus escapadas. Sabía que Caín y su padre podrían comprarle muchos, pero no deseaba estropear el bonito camisón que portaba, lo que la obligó a quedarse en ropas menores -No me digas, recuerda que soy una alfa..- le guiñó el ojo -Mucho más rápida que muchos lobos que haz conocido, ni siquiera los guardias son tan rápidos..-presumió, era por eso que en un 90% de los casos nunca lograban regresarla al castillo a pesar de los gritos de su padre -Oh, no lo sé, quizás te invite a cenar o te compre algo bonito, el premio lo decidiré más tarde ya que obvio voy a ganar, me gustó un collar que ví en un escaparate hace unos días, no soy de esas chicas que aman las joyas, pero esa tenía algo especial...-sonrio tratando de concentrarse. Su cuerpo fue cambiando conforme pasaban los segundos, sus ojos se volvieron tan negros como la noche, no se veía el comienzo de las pupilas, sus colmillos salieron y su cuerpo vibraba con la transformación. Leila se hincó en el suelo, segundos pasaron antes de que una bonita loba de pelaje tostado apareciera en el mismo lugar, no se veía feroz, de hecho parecía juguetona mordisqueando los pantalones de su sobrino, quería que empezara la carrera ya.



~Lady Scabbia~
La muerte, fue la única que jamás tuvo miedo a nada...
Hasta que me conoció

Good Girls Gone Bad:





avatar
Lady Scabbia

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 25
Localización : Internado Eternity

Ver perfil de usuario http://zion-universitate.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos y algo más

Mensaje por Lady Scabbia el Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

Había aceptado el reto y con eso la apuesta, un collar no era perder gran cosa como perder ante mi tía en fase en una carrera de distancia relativamente corta para dos seres como nosotros -Y yo un vampiro Rembrandt tía- Respondí con orgullo, es bien sabido que somos la realeza vampírica todo aquel que llevara el apellido Rembrandt  descendía de la primera vampiresa creada por Cain y un sangre pura como yo no podía perder contra una loba Alfa como procuro remarcar mi tía.

Me dejo impactado al verla transformada, ya había estado cerca de lobos en fase pero jamás la había mirado así comenzaba a creer que tiene razón respecto a ser Alfa pues se notaba en su pelaje y su estructura anatómica mas reluciente que otros lobos -Así será a la cuenta de 3... 1..2..3- también me había remangado la camisa y quitado el saco aflojándome poco la ropa para poder correr más fácil, salimos corriendo a una velocidad increíble por encima que cualquier otro vampiro y lobo, no la perdía de vista y aun así sé que no estaba dando todo su potencial a la vez, aún estaba incrédulo así que tenía que dificultárselo di un gran saldo hacia el mismo carril donde estaba corriendo ella para obligarla cambiar de dirección y no impactarnos haciendonos parar forzadamente asi de esa forma le obligaba a frenar poco y yo tomar ventaja de eso, era trampa no solo mera estrategia como en todo.



~Lady Scabbia~
La muerte, fue la única que jamás tuvo miedo a nada...
Hasta que me conoció

Good Girls Gone Bad:





avatar
Lady Scabbia

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 25
Localización : Internado Eternity

Ver perfil de usuario http://zion-universitate.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos y algo más

Mensaje por Lady Scabbia el Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

La enorme loba salió corriendo en cuanto escuchó el número 3 salir de la boca de su sobrino. Corría aprisa, pero no ponía todo su empeño, para ella esa velocidad solo la usaba cuando necesitaba ejercitar los músculos. Dentro de la mente de la loba se iba formando una idea graciosa, parecía como si Vladislav estuviera jugando con su cachorra gigante y supuso que si alguien les miraba ahora eso parecería. Su cola se movía de un lado a otro sin dejar de correr e incluso del hocico de la loba colgaba su rosada lengua. Vladislav era rápido, más rápido de lo que otros eran, pero no creía que fuera a ganarle, ni siquiera Lilith podía hacerlo. 

Soltó un aullido estridente cuando le vió atravesarse en su camino, lo que la obligó a frenarse un poco si no quería estamparse contra él. Comenzó a internarse entre los árboles a un lado del camino dejando que fuera la maleza y los gordos troncos que le ocultaran al correr, duplicó la velocidad y cuando estuvo segura de que le llevaba un buen tramo saltó de nuevo al carril bloqueándole el paso. Casi se pudo escuchar su sonrisa lobuna entre la maraña de gruñidos juguetones, ahora era ella la que llevaba ventaja y ni siquiera se había cansado, sus garras enormes golpeaban el suelo con cada zancada dejando las huellas por todas partes ya que Leila giraba se iba más lento y luego más rápido provocandole. El arrollo estaba cerca y parecía que estaban por empatar ¿Y si le dejaba ganar?. Ladeó la cabeza para verlo detrás de ella por poco, Vladislav era el que mejor había visto sus habilidades y no podía mostrarse tan abiertamente, pero su sangre le pedía el triunfo. ¿Qué debía hacer?



~Lady Scabbia~
La muerte, fue la única que jamás tuvo miedo a nada...
Hasta que me conoció

Good Girls Gone Bad:





avatar
Lady Scabbia

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 25
Localización : Internado Eternity

Ver perfil de usuario http://zion-universitate.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos y algo más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.